25º aniversario del Ayuntamiento de Berriozar

marzo 9, 2016

aniversario25_aytoEste año se cumplen los 25 años de la creación del Ayuntamiento de Berriozar, tras la segregación de la Cendea de Ansoáin. Para conmemorarlo se ha organizado, conjuntamente con los Ayuntamiento de Ansoáin y Berrioplano un programa de actos que se adjunta.

El lunes 14 de marzo es el aniversario oficial del surgimiento de los 3 Ayuntamientos, y para celebrarlo se va a realizar un Acto conmemorativo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Berriozar. El acto, que comenzará a las 19:00 h., contará con la lectura de un manifiesto por los Alcaldes de los 3 municipios.

También queremos resaltar la marcha que se va a realizar el sábado19, que comenzará a las 9:00 horas en el casco Antiguo de Ansoáin y recorrerá todas las localidades de la antigua Cendea, pasando por el casco viejo de Berriozar y terminando en una comida en la sala multiusos del Polideportivo de Berrioplano.

Este programa de actos quiere poner de manifiesto la voluntad de los 3 ayuntamientos de trabajar temas conjuntamente, para lo que esta conmemoración puede suponer un punto de comienzo.

Ver cartel de actividades.


<< volver