HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde/Alkatea

15-01-2019

Sr. Alcalde, me gustaría saber la subvención anual que recibe la banda de música de la localidad por parte del Ayto. Muchas gracias. Saludos.

29-01-2019

Buenos días: el Ayuntamiento de Berriozar ha destinado al Convenio de colaboración que suscribió con la banda de Música Doinua de Berriozar la cantidad de 9.000€ en el año 2018. Además de esta cifra el Ayuntamiento de Berriozar colabora con la Banda de Música en: cesión de espacios para ensayos y actuaciones, apoyo logístico y técnico en las actuaciones fuera de convenio realizadas en la localidad, material fungible, etc… También dispone de una partida de 3.500€ para la realización de intercambios musicales para facilitar actuaciones de la Banda de Música en otras localidades y la organización de conciertos de otras Bandas de Música en nuestra localidad. Para el año 2019 este convenio se incrementará en un 10%, según lo aprobado en el presupuesto general del Ayuntamiento. Espero haber respondido a su pregunta. Un saludo