ASOCIACIÓN DE YOGA Y SALUD NATURAL “AMAYOGA”

noviembre 16, 2012

Logo AmayogaLa ASOCIACION DE YOGA Y SALUD NATURAL “AMAYOGA” fue creada en septiembre del 2009 para intentar desarrollar el yoga clásico y promocionar la salud natural.

Esta asociación esta registrada en el Gobierno de Navarra y en el Ayuntamiento de Berriozar y tiene su sede social en la calle Lekoartea Nº 11 bajo de Berriozar en Navarra.

Sus actividades están abiertas a las personas interesadas y su aspiración es colaborar en la difusión del yoga como instrumento de la mejora en la calidad de vida de la población.

Para ello cuenta con varios fines fundacionales que son:

a) Impulsar, fomentar y gestionar actividades culturales relacionadas con el Yoga y la Salud Natural, dirigidas a todas las personas interesadas posibilitando su formación.

b) Organizar actividades encaminadas a la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida de la sociedad en general, a través de la metodología del Yoga y de la Salud Natural:

1.Promoviendo iniciativas para la formación y el reciclaje de colectivos de profesionales del Yoga y la Salud Natural.

2.Difundiendo por varios medios el conocimiento del yoga clásico.

AmayogaPara el cumplimiento de estos fines dentro de la asociación se promueven las siguientes actividades:

a) Crear espacios de encuentro para que se desarrollen actividades educativas que favorezcan la comunicación sobre estos temas.

b) Organizar cursos, cursillos, ciclos, conferencias, seminarios, mesas redondas, publicaciones, excursiones, visitas culturales y cuantas otras actividades puedan servir para el desarrollo y la formación cultural de las personas en el ámbito del Yoga y la Salud Natural.

c) Establecer y mantener contactos con otras asociaciones o grupos, para el intercambio de información y experiencias, y la colaboración en proyectos comunes relacionados con el Yoga y la Salud Natural.

d) Fomentar la vida asociativa como un espacio favorecedor del desarrollo de las capacidades personales.

e) Crear espacios de formación específica para que los asociados adquieran conocimientos y habilidades que mejoren el funcionamiento de la Asociación.

f) Cualquier otra actividad que, estando permitida por la ley, tenga relación directa o indirecta con sus fines y objetivos. De igual forma, podrá participar en otras iniciativas promovidas por organismos competentes.

Su directora actual es Maria Elena Romero Roy (comadrona, enfermera  postgraduada en Medicina Natural por la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza).

Dirección: Calle Lekoartea 11 bajo. c.p. 31013 Berriozar (NAVARRA)

Email: gracias@mail.be

Web: https://amayoga.jimdo.com/


<< volver