La Asociación Kiliki se creó en 1985 para gestionar el servicio de ludoteca municipal de Berriozar, labor que llevó a cabo hasta el año 2004.

Tras ese periodo, vino desarrollando actividades puntuales de ocio y tiempo libre, tanto en Berriozar como en otras localidades.

En 2012 recuperó una de las actividades que en los años de gestión de ludoteca había tenido mayor éxito: el campamento de verano. La buena acogida y el éxito obtenido le sirvió de aliciente para repetirla el verano siguiente, logrando de nuevo un resultado muy satisfactorio. Desde entonces, el campamento de verano se realiza anualmente, y a día de hoy se ha convertido en el eje sobre el que gira su agenda anual de actividades.

La Asociación Kiliki está formada por un grupo de monitores y monitoras de ocio y tiempo libre que ejercen su labor de forma altruista y voluntaria y que tienen por objetivo realizar, dentro de un marco lúdico-educativo, actividades dirigidas a la población infantil y juvenil que reside y/o estudia en Berriozar.

Su actividad principal es el campamento de verano, organizado en diferentes tantas y grupos según el idioma (castellano y euskera) y la edad a la que se ofrece (Primaria y Secundaria). El campamento se enfoca como un espacio donde poder trabajar, directa o transversalmente, los principios y valores que guían la Asociación y que conforman todas sus líneas de actuación, tales como igualdad, respeto, hábitos de vida saludable, trabajo en grupo, participación, colaboración, cuidado del medio ambiente, desarrollo de la autonomía…

Persona de contacto: Itziar Nazar.

E-mail: kilikiberria@gmail.com

Web: kiliki-elkartea.blogspot.com

Facebook: www.facebook.com/campamentokiliki.kilikielkartea