Berriozar se pintara “De mil colores” el próximo sábado 27 de agosto

agosto 29, 2016

Las áreas Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Berriozar han organizado el I encuentro de pintura al aire libre de la localidad “Berriozar de Mil Colores”.

2016_milcolores_csBASES DE PARTICIPACIÓN:
1/ PARTICIPANTES
Podrán participar todas las personas que lo deseen , que hayan formalizado la correspondiente inscripción.

2/INSCRIPCIÓN
El importe en concepto de inscripción y contraprestación por el lienzo proporcionado por la organización es de 5 euros. Podrá realizarse la inscripción: En el Gaztegune en horario de 10:30 a 13:00 horas, en 636475425 por WhatsApp, en ikariari@hotmail.com . El pago se realizará en metálico.
El plazo de inscripción finaliza el mismo sábado 27 de agosto in situ a las 11 de la mañana, no se admitirán inscripciones fuera del plazo indicado.

3/CARACTERÍSTICAS
El tema será Berriozar, y la técnica de las obras, con un máximo de una por persona, será libre, pudiendo utilizarse todo tipo de apoyo documental y técnico en su elaboración (fotografías, collages, etc.).

4/CONDICIONES
La organización proporcionará los lienzos, que serán de 68X42cm.
Los lienzos serán entregados sellados a todos las personas, entre las 10:00 y las 11:00 horas en la plaza Euskal Herria. Excepto el lienzo, facilitado por la organización, el resto del material deberá ser aportado por cada participante.
Las obras deberán realizarse entre las 10:00 y las 17:00 horas del sábado 27 de agosto. La organización pondrá a disposición las participantes un refresco y un bocadillo, siempre y cuando no se haya acordado la suspensión del certamen.

5/POSIBLE SUSPENSIÓN DE LA JORNADA
En el caso de que las condiciones climatológicas hagan imposible la actividad, la organización se reserva el derecho a suspender o modificar las condiciones de desarrollo de la jornada. Solo se devolverá el importe de la inscripción a las participantes que no hubieran retirado el lienzo antes de la suspensión.

6/ EXPOSICIÓN
Todas las obras integrarán una exposición que se llevará a cabo entre el 14 de septiembre y el 1 de octubre en la sala de exposiciones del Kulturgune,
Si no se recogen los cuadros durante la primera quincena de octubre, se entenderá que las autoras renuncian a los mismos y el ayuntamiento de Berriozar podrá disponer libremente de ellos, sin reconocer derechos de reclamación o indemnización de ninguna clase. La organización no se hace responsable de los extravíos o daños que puedan sufrir las obras seleccionadas.

7/RECURSOS
La participación en este certamen supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones de la organización. Todas las cuestiones o incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el jurado.


<< volver