Buenas tardes. Me gustaría saber la razón por la cual en la web del ayuntamiento no se encuentra prácticamente nada de información sobre mendialdea I y su modelo educativo y por contra si encuentro todas las bondades del modelo d en mendialdea II. Creó que todos tenemos el mismo derecho. Espero su respuesta. Ustedes están para informar a todos no a unos pocos. Gracias. (01/03/16)

marzo 3, 2016

Buenos días, David.
Todos los años, antes del periodo de matriculación de ambos centros escolares, como responsable de la web municipal, me dirijo a la dirección de los dos centros escolares, Mendialdea I y Mendialdea II para solicitar actualización de la información recogida en la web municipal con el fin de que aparezca la información más completa posible de ambos centros escolares.

Desde la dirección de Mendialdea I nunca he recibido hasta la fecha datos para poder actualizar la información.Cada escuela tiene abierto este espacio para poder poner la información que estime oportuna en este apartado y te aseguro, que nadie tiene más interés que yo en que la página web ofrezca la mejor información posible para poder informar a la ciudadanía de todas las opciones que se ofertan.

Un saludo,
Lidia Ilundain
Responsable de la página web municipal


<< volver