Buenas tardes.queria comentar la cantidad de suciedad que genera brico depot (plasticos,emboltorios,papeles y demas)que con el aire pasan a la acera de enfrente y ya parece un vertedero y no es nada agradable asomarte a la ventana y ver la cantidad de basura que hay acumulada.ya que es termino entre berrioplano y berriozar parecen que entre unos y otros la casa sin barrer.creo que es necesario comunicar a brico depot que mantenga limpia su zona y lo demas que por parte de dichos ayuntamientos no se permita llegar a estos extremos para actuar.gracias un saludo. (13/01/16)

enero 25, 2016

Estimado vecino.

En respuesta a su escrito comentarle que desde el Ayuntamiento de Berriozar se ha mantenido una reunión con los responsables del establecimiento Brico-Depot y, entre otros asuntos, se ha tratado profundamente el tema de la suciedad que generan. Los representantes de dicho establecimiento se han comprometido a colocar un contenedor cerrado para que de esta manera no puedan salir a la vía pública ningún tipo de plástico o cartón por efecto del viento u otros factores. Desde el Ayuntamiento de Berriozar haremos un seguimiento exhaustivo para comprobar si se está cumpliendo con lo acordado.
Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González


<< volver