Buenas tardes, Soy un vecino de Berriozar y estoy interesado en “coger” un huerto de los ecológicos que salieron hace un par de años. Desconozco si se van a sacar nuevos huertos, dónde me puedo apuntar o si hay alguno libre de alguna persona que ya no lo lleve. Gracias por la información Un saludo. (23/09/15)

septiembre 30, 2015

Estimado vecino:

En respuesta a su correo electrónico de fecha 24 de septiembre de 2015, desde esta Alcaldía le comunico que, en la pasada legislatura se desarrollaron 80 huertas ecológicas, las cuales fueron adjudicadas por medio de un sorteo.
Previamente las personas interesadas se habían apuntado como solicitantes. Se apuntaron unas 220 personas.
Actualmente todas las huertas están ocupadas y existe una lista de espera que aún no se ha agotado.
Dada la buena acogida que ha tenido el aprovechamiento de las huertas por parte de la ciudadanía de Berriozar, durante esta legislatura tenemos previsto desarrollar otras 50 nuevas huertas.
En su debido momento volveremos a publicar un bando dando la información necesaria al respecto a todos los vecinos/as de Berriozar para que las personas interesadas puedan apuntarse en el lugar y fechas que ya se especificarán.
Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise.
Atentamente.

EL ALCALDE/ALKATEA
Raúl Maiza González


<< volver