Buenas tardes: Vivimos en la calle Errota y consideramos que en el verde que hay entre nuestra calle y la calle Eunsasi dada la de niños que están naciendo en estas calles no estaría de más que se pusiera un parque puesto que el que está en la plaza está lleno de vallas por las obras y a parte según a la hora que quieras acudir no está bien iluminado. Espero consideréis nuestra petición puesto que hace un año se pusieron carteles en los portales para una recogida de firmas que imagino habría llegado al ayuntamiento. Muchas gracias (19/01/16)

enero 25, 2016

Estimada vecina.

En respuesta a su escrito, comentarle que el 30/12/2015 se aprobaron los Presupuestos Municipales y entre todas las partidas aprobadas, está la destinada a la instalación de un parque infantil en la zona de las calles Errota y Eunsasi. Desde el Ayuntamiento de Berriozar queremos hacer un proceso participativo con los vecinos y vecinas de la zona para que entre todos y todas busquemos la mejor ubicación del parque y que el juego infantil que se vaya a colocar sea del gusto de todos y todas. Se ha creado un equipo de trabajo y dentro de un tiempo se les convocará a una reunión en el Ayuntamiento.
Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González


<< volver