Buenos días. Me dirijo a ustedes con motivo de dejar constancia del estado en el que está una de los respiraderos de garaje de la Plaza de los Niños y las Niñas. En concreto el primero que hay entrando de la calle Anaitasuna. Está roto en una de sus esquinas lo suficiente como para que quepa un pie. De hecho esta tarde mi hijo no lo ha visto y lo ha metido, tiene todo el tobillo y la espinilla con unas raspaduras considerables. No ha sucedido más pero cualquiera puede caer con el gravante añadido de poder sufrir cortes por sus componentes metálicos. Es una zona frecuentada y les solicito que tengan en cuenta su reparación. Puedo enviarles fotos del respiradero. Aprovecho para decir que uno de los bancos de la misma plaza tiene una tabla rota, le falta un trozo con el consiguiente riesgo de tener un percance. Gracias por atender mi solicitud. Un saludo. (22/06/2015)

julio 1, 2015

Buenos días / Egun on.

Visto su correo, desde el Área de Urbanismo le comunicamos que ya dimos traslado a la Administración de la Comunidad del mal estado del respiradero, por lo que queda bajo su responsabilidad el arreglo del mismo.

Por otro lado se ha dado aviso del mal estado de uno de los bancos al Servicio de Obras Municipal, que en breve procederá al arreglo y a la supervisión del resto de bancos de la plaza.

Por parte de Alcaldía se ha hecho una visita a la Plaza de los niños y las niñas y se ha podido observar el mal estado de las paredes debido al gran número de graffitis, por lo que se procederá a la limpieza total de las paredes de dicha plaza.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Raúl Maiza
Alcalde / Alkatea


<< volver