Buenos días , me gustaría saber qué es lo que van a colocar en el césped de la c/etxebakar al lado del portal ocho . Espero que no sea un pipican xq en frente hay uno y los dueños de los perros son unos sucios porque no limpian las cacas de los perros. No obstante si es así me gustaría saber xq se ha decidido a poner eso ya que una vez solicite si se podía poner un parque infantil . Un saludo y gracias (20/09/16)

septiembre 26, 2016

Estimado vecina.

En respuesta a su escrito, desde esta Alcaldía le informo de que la campa a la que usted hace mención en la calle Etxebakar no es de propiedad municipal. Por este motivo el Ayuntamiento de Berriozar no puede decidir instalar en ese lugar ningún parque infantil ya que en el futuro está previsto construir un bloque de viviendas.

Le informo que, de una manera provisional, se va a dejar este espacio para uso libre, que también podrá utilizarse como zona de esparcimiento canino, siempre contando con que se respeten las Ordenanzas municipales y las más elementales normas de convivencia.

Desde el Ayuntamiento de Berriozar haremos un seguimiento exhaustivo para comprobar si se está cumpliendo con dichas Ordenanzas y evitar de este modo la acumulación de suciedad.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González


<< volver