Buenos días. ¿Por que no planta un césped de verdad donde las huertas que están donde la vía? Zona artiberri. Seria un buen lugar para hacer actividades y estar tumbado en la hierba. Un saludo. (08/09/15)

septiembre 18, 2015

Buenos días / Egun on.

En respuesta a su correo electrónico de fecha 8 de septiembre de 2015, desde el área de urbanismo le comunico que, la zona a la que usted hace referencia, son unos 44.000 metros cuadrados de pradera natural, la cual está considerada, pues así se decidió en el momento del desarrollo de Artiberri, como una zona de paseo, es decir, zona de bajo mantenimiento, sin riego, pues el costo sería insostenible para el Ayuntamiento de Berriozar.
Donde se decidió poner césped intensivo es alrededor de las viviendas y es el Ayuntamiento de Berriozar quien se encarga de su mantenimiento, tanto en la zona que usted menciona como a lo largo de los 98.000 metros cuadrados de césped intensivo con los que cuenta el municipio en su totalidad.
Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise.
Atentamente.

Patxi Unzue

Concejal de Urbanismo


<< volver