Campaña de apoyo al pequeño comercio y hostelería de Berriozar

octubre 22, 2016

CartelComercioLocalIMPRENTA-001El Ayuntamiento de Berriozar y la Asociación de comerciantes de Berriozar quieren potenciar los hábitos de compra en la propia localidad. El comercio local o de cercanía ofrece un trato personalizado, trabaja con productos de proximidad y participa en las actividades de Berriozar. Para potenciar este comercio se van a llevar a cabo campañas de promoción del consumo de cercanía, así como realizar actividades de impulso del comercio en Berriozar.

El pasado 17 de marzo se celebró una reunión del Ayuntamiento con los y las comerciantes, en las que se propuso trabajar conjuntamente en este ámbito, para lo que se vio necesario que el impulso surja de la propia Asociación de Comerciantes de Berriozar. Por esta razón se hizo un llamamiento a impulsar la Asociación internamente mediante una campaña de información y captación de personas asociadas, así como avanzar en la propuesta de actividades de cara a la población.

Los comercios interesados pueden ponerse en contacto con Cristina o Ainhoa, en Frutería Uxue (Etxaburua 12) y Floristería Arroxalin (Etxabrurua 8), respectivamente.


<< volver