Casting para el cortometraje Vidaloka’L que se rodará en Berriozar

abril 20, 2016

IMG-20160417-WA0003Durante el próximo mes de mayo se rodará en Berriozar el Cortometraje “Vidaloka´L”. Dicho corto será realizado por el colectivo local Berriozar Films y personas que han participado en un curso de formación. La dirección del curso y del cortometraje será de la mano de Xabier Berraondo.

El objetivo principal del cortometraje es poner en valor la vida de las personas mayores que viven en nuestra localidad, con sus alegrías y sus tristezas, de una manera cercana, donde ellas y ellos van a ser los protagonistas. La duración será de alrededor de 30 minutos y el trabajo final se presentará en octubre, en el Festival de Cortometrajes de Berriozar sobre Temática Social.

Si te animas a participar en el casting  de éste cortometraje puedes acudir al Kulturgune del Ayuntamiento de Berriozar el 22 abril a partir de las 18 h. y el  23 abril de 11 a 14 h.

Éste proyecto es una realidad gracias al trabajo conjunto de Ayuntamiento de Berriozar, Club Jubilados/as San Esteban, Programa Comunitario de Hábitos Saludables de Berriozar y Berriozar Films.


<< volver