Día de la Bicicleta 2015

junio 10, 2015

El próximo 14 de junio, domingo, a partir de las 10:30 h. de la mañana se celebrará la XIV edición del Día de la Bicicleta en Berriozar. Esta actividad está organizada conjuntamente por BTT Berriozar y el área de Deportes del Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de entidades particulares de la localidad.

Tanto la salida como la llegada se realizará desde el Paseo Basoa, junto a Plaza Eguzki.

Las inscripciones se pueden realizar previamente en el polideportivo con un coste de 3 €, o el día de la prueba hasta las 9:45 h., con un coste de 5 €.

Se trata de una Marcha ciclista no competitiva para todo tipo de edades, con el objeto de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, como práctica de actividad física, como hábito saludable.

La distancia a recorrer está entorno a los 12 km, habiendo un segundo recorrido más corto, para los más pequeños (aproximadamente 7 km).

Los participantes deberán andar entre los vehículos de seguridad preparados para la actividad: vehículo de inicio y vehículo escoba.

La prueba cuenta con el acompañamiento de una ambulancia en todo el recorrido, así como con personal en el Centro de salud.

Todas las personas inscritas cuentan con seguro de accidentes deportivos.

Los menores necesitan permiso paterno/materno para inscribirse en la actividad.

Para mayor información: www.bttberriozar.com


<< volver