Egunon.Somos varixs los vecinos y vecinas de la calle Ardantzeta(portales 17 a 29) que hemos hablado sobre la conveniencia de pintar las plazas de parking existentes en la calle para optimimzar así el numero de plazas,ya que al no estar pintadas,la gente aparca de manera que no quepan tantos coches a lo largo del tramo de calle.Comento esto porque cada día somos y seremos más vecinos en la zona y cuanto más optimizado sea el espacio de aparcar,supongo y creo que será mejor para todxs. Agurrak eta eskerrik asko. (27/01/17)

febrero 1, 2017

Estimado vecino.

En respuesta a su escrito, desde esta Alcaldía le informo de que el tema del pintado de las plazas de aparcamiento de la calle Ardantzeta se ha tratado en numerosas reuniones del Área de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Berriozar.
Este es uno de los trabajos incluidos en la lista de trabajos a realizar por el servicio de obras municipal y es nuestra voluntad el poder hacerlo lo antes posible.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González


<< volver