En la calle nuestra señora de aranzazu hay un parking para motos en el que aparcan siempre coches no dejando aparcar las motos. Vas a los municipales a denunciar que siempre hay coches y ni pasan a multarlos alegando que están super ocupados. Perdona???? Es andar 2 mint y multar a un coche que molesta. O simplemente no están, cuando debería quedar siempre algún agente por si pasa algo serio. Así que después de más de 20 fotos a los coches mal aparcados. Sin que se haga nada. Pedimos que SE PONGAN PIVOTES haciendo que los coches no puedan aparcar y sólo puedan las motos que para eso es dicho parking. (05/05/17)

mayo 10, 2017

Buenos días / Egun on.

En respuesta a su escrito, desde esta Alcaldía le comunico que, a pesar de que haya gente que estacione sus vehículos en lugares indebidos, en este Ayuntamiento vemos la necesidad de seguir dejando espacios reservados para aparcamiento de motos, pues entendemos que tienen la misma necesidad de aparcamiento que los coches y consideramos más adecuado que en vez de estar en la acera estén aparcadas en lugares destinados a ello.
En la calle Aranzazu hay un aparcamiento de motos que se utiliza bastante y que seguramente en algunas ocasiones es utilizado por algún coche.
No cabe ninguna duda de que es obligación de Policía Municipal el controlar el hecho de que los coches no aparquen en los estacionamientos de motos y, atendiendo a su petición, se ha hecho un requermiento a Policia Municipal para que lleven un control más exhaustivo si cabe de la utilización de los aparcamientos de motos.
Los agentes municipales tienen la obligación, ante el requerimiento de cualquier vecino o vecina, el acudir allá donde se les necesite y por ello le facilitamos el teléfono de Policía Municipal: 639400906 al que se pueden llamar las 24 horas del día y los 365 días del año y de esta manera tengan una atención directa a la ciudadanía.
En principio se ha optado por no colocar los pivotes, pero nos gustaría que nos tuviera informados de si hay alguna variación en la utilización de los aparcamientos de motos, de si ha mejorado o por el contrario continúan aparcando los coches pues de ello dependerá el que tomemos en el futuro otras decisiones.
Agradezco su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, pues gracias a sus sugerencias podremos conseguir el bienestar de los vecinos/as de Berriozar.
Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González


<< volver