En relación con la apertura del periodo de terrazas, quisiera sugerir una sencilla actuación para evitar que se expandadn sin control generando molestias a los vecinos y viandantes. De las varias ordenanzas publicadas hasta ahora, hay un punto común a todas ellas que rara vez hacen cumplir, y es la obligación de que la zona esté delimitada con una linea azul continua de 4 cm de grosor (art.18). Sólo con que hicieran cumplir eso y que no permitan que haya en el exterior del local más mesas y sillas de las concedidas, ya se mejoraría bastante la situación actual. De esa manera el cliente se daría cuenta de que se está colocando en el lugar equivocado (09/05/16)

mayo 16, 2016

Estimado vecino.

En respuesta a su escrito, desde esta Alcaldía le informo que aceptamos y damos por buena la sugerencia expresada por usted en su correo electrónico como solución a las molestias ocasionadas por las terrazas de los bares, cuando éstas ocupan un espacio mayor al asignado.

Trasladamos la orden al Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Berriozar para que procedan a la delimitación de cada una de las terrazas de los bares existentes en el municipio de Berriozar, dando cumplimiento de esta forma a la “ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA INSTALACIÓN EN LA VÍA PÚBLICA DE TERRAZAS Y VELADORES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE BERRIOZAR”.

Agradezco su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, pues gracias a sus sugerencias podremos conseguir el bienestar de los vecinos/as de Berriozar.

Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González


<< volver