Egun on / Buenos días.

Visto su escrito en el que pone en conocimiento del Ayuntamiento la suciedad existente en los porches de la calle Etxaburua, desde esta Alcaldía le informo que desde el Ayuntamiento se están haciendo todos los esfuerzos posibles por mantener el pueblo en perfectas condiciones de limpieza. Como usted bien indica, se han hecho campañas de sensibilización con la ciudadanía y, enfocados más si cabe, con los propietarios de las mascotas. Se ha notado algo, pero no todo lo que esperábamos.

No cejaremos en nuestro empeño de seguir trabajando por mantener el bienestar en nuestro municipio y seguiremos realizando campañas de concienciación.

Damos parte a Policía Municipal para que se encarguen de imponer sanciones a todo aquel que no cumpla con las ordenanzas municipales.

Así mismo damos traslado de su queja al Servicio de Limpieza municipal para que proceda a limpiar más exhaustivamente dichos porches con agua a presión y productos adecuados para su correcto mantenimiento e higiene.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Berriozarko Udaleko Alkatetza

Alcaldía del Ayuntamiento de Berriozar