Estimados sres: recientemente han pintado una plaza de aparcamiento en la calle Ardantzeta, me consta que a petición de un vecino recién llegado, que tiene una hija menor con minusvalía. El caso es que ya la usa como si fuera plaza particular de garage, a veces lleva a la niña y a veces no. Puede hacer eso? me parece el colmo de la caradura. He de decir que él no tiene ninguna minusvalía y está perfectamente. (02/12/15)

diciembre 15, 2015

Estimada vecina:

En respuesta a tu escrito queremos comentarte que el criterio seguido en el Ayuntamiento de Berriozar para aquellas personas con movilidad reducida que solicitan un aparcamiento, es la de reservar un espacio de aparcamiento lo más cercano posible a su domicilio. Las condiciones para el uso de este aparcamiento especial son: que se utilice cuando la persona con movilidad reducida esté en el vehículo, este aparcamiento no es nominal, es decir que puede ser utilizado por cualquier persona con movilidad reducida que se acerque a esa zona. Lo normal es que esa plaza estaría desocupada y que se utilice en momentos puntuales para la llegada y salida del domicilio.
Es Policía Municipal quien se encarga del control y vigilancia de todos y cada uno de los aparcamientos de minusválidos y ponemos este caso en su conocimiento.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González


<< volver