Esto del ruido en la plaza Euskal Herria cada vez se hace más inaguantable. ..un fin de semana si y otro también siempre hay algo..ya no existen las demás plazas??? Es que el eco que hace cualquier tipo de evento en casa es demasiado. Por favor es que ahora solo parece que existe esta plaza.!!!! Sobre todo el eco en casa es inaguantable. Os invito a que vengáis a mi casa un día de fiesta a ver si nos entendemos. Gracias. (08/08/2015)

agosto 19, 2015

Buenos días.

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que las actividades que se realizan en la plaza Euskal Herria te hayan podido causar. Dicho esto comentarte que en Berriozar se realizan actividades, organizadas por el propio Ayuntamiento o por entidades u organismos que solicitan permiso para ello, en diversas localizaciones de Berriozar como la plaza Eguzki, la plaza San Esteban o la pista Ilargi. Sin duda la plaza Eguzki es la que más actividad alberga a lo largo del año. Es cierto que la plaza Euskal Herria, por su urbanización y su localización céntrica, es bastante demandada para realizar actividades.

Desde el Ayuntamiento se procura conciliar el derecho que se tiene a realizar actividades en los espacios públicos con minimizar las molestias que se causan a los vecinos y vecinas de las zonas afectadas. Pero a la vista está que eso no siempre es posible. Seguiremos trabajando bajo esa premisa porque consideramos que la realización de actividad en la calle, además de ser una demanda de muchos vecinos y vecinas, aporta vida, riqueza cultural y beneficio a sectores castigados como la hostelería. No obstante se procurará en el futuro vigilar el cumplimiento de las condiciones que se pongan en cuanto a horarios y volúmenes.

Muchas gracias por colaborar a través de este medio.

Alfonso Arnesto

Concejal de cultura, deportes y juventud


<< volver