LUGAR: Auditorio


HORARIO: 19:30 horas.





Teatro |

Un teatro cualquiera de una ciudad española cualquiera en 1959. Un grupo de artistas se dispone a pasar por delante del Tribunal del Sindicato de Espectáculos para que se les conceda el carné de cantante, trámite burocrático obligatorio para trabajar en territorio nacional. Las y los artistas deben mostrar sus facultades ante determinados señores para que les den su conformidad y les extiendan el anhelado carné.

A la espera de que lleguen los miembros del Tribunal, los artistas se van conociendo y entre ellos van surgiendo algunas amistades y también las típicas envidias, enemistades y rivalidades que provocan más de un incidente que intentará apaciguar el conserje destinado a atender a la farándula y a ponerse a las órdenes del citado Tribunal.

La obra es una comedia, y bastante divertida, porque las acciones que se desarrollan entre los personajes que en ella aparecen se prestan a la hilaridad en la mayoría de las ocasiones; además, estamos ante una comedia musical porque los artistas cantan y nos tratan de mostrar sus respectivas valías con la esperanza de obtener el ansiado carné “redentor”.

Escrita y dirigida por Rafael Campos

Duración: 60 minutos

Entrada: 3 €

Venta de entradas on line o en taquilla el mismo día desde las 18:30 h. para entradas no vendidas on line.

⇒Comprar ahora