Fallado el concurso de fotografía de fiestas 2016

octubre 11, 2016

primerpremio_lehenengosariaEl jurado del Concurso de Fotografía de Fiestas de Berriozar 2016 ha decidió otorgar el Primer Premio al trabajo presentado bajo el lema “¡Txupinazo alaia!-Chupinazo feliz” del fotógrafo Iñaki Vergara.

La decisión se ha basado en que es una fotografía que recoge el momento del chupinazo, el comienzo de las fiestas con una multitud de personas esperándolo. El encuadre hace que recoja tanto las personas que lanzan el chupinazo como todas las personas que están en la plaza, con sus pancartas, banderas y distintos elementos, en una composición llena de fuerza y colorido. La dotación económica del premio es de 250€.

Las otras 4 fotografías premiadas son: “Y tú, ¿Qué miras?- Eta zu, zeri begira zaude? ” de Idoia Santamaría García, “Ritmo de fiesta-Festetako erritmoa” de Iñaki Vergara, “Un merecido descanso-Merezitako atsedenaldia ” de Ainhoa Jiménez Landa y “El día de una mirada atrás -Atzera begiratzeko eguna ” de Stefan de Goñi Sorbet. Cada una de ellas tiene un premio de 60 euros.

Todas las fotografías presentadas al Concurso estan expuestas hasta el 14 de octubre en el Kulturgune del Ayuntamiento (de lunes a viernes de 17 a 21 h. y sábados de 17 a 19 h.).

Ver fotografías premiadas.


<< volver