Grupo municipal: EH BILDU .Comentario: Buenas tardes, vivo en la c /etxebakar y al lado de nuestro garaje hay una zona que si no he visto mal la están habilitando como zona ajardinada. Se podría pedir que se colocara un parque infantil? Ya que el que hay detrás que esta con la pista de fútbol y cancha de baloncesto creo que se queda pequeño para los niños de esa zona. Un saludo y gracias. (14/09/15)

septiembre 28, 2015

Buenos días / Egun on.

En respuesta a su correo electrónico, desde esta Alcaldía le comunico que, efectivamente la zona que usted menciona se está acondicionando como zona ajardinada.
Al tratarse de una parcela que está pendiente de construcción, es una manera de evitar el que se convierta en un vertedero.
Como se trata de una parcela privada, el Ayuntamiento no puede colocar ninguna dotación en este espacio, únicamente el césped, y por el motivo que ya hemos expuesto.
Sí que existe una demanda real de que en la zona de Artiberri se instale alguna zona de juegos infantiles, demanda que va a ser atendida, pero situándolos en parcelas propiedad del Ayuntamiento, concretamente se colocarán entre las calles Eunsasi y Errota.
Esperamos que a lo largo de este año que viene podamos hacerlo realidad.
Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise.
Atentamente.
Milesker zure laguntzagatik
Grupo Municipal de EH BILDU.


<< volver