Hogueras de San Juan 2015

junio 18, 2015

Para el encendido de las tradicionales hogueras de la noche de San Juan, 23 de junio de 2015, se ha previsto habilitar los siguientes espacios: Parque Basoa (zona delimitada), Artiberri (campa delimitada) y pueblo viejo (parque) .

Normas
- Las hogueras se realizarán en las zonas peatonales, en los espacios señalizados y delimitados, nunca fuera de los límites ni sobre la hierba. En el Paseo Basoa no se puede hacer fuego sobre el propio suelo, tendrán que hacerse sobre barbacoas, infiernillos, etc…

- Los materiales a quemar deben ser de combustión no tóxica: papel, cartón, maderas… No se quemará goma espuma, aerosoles, neumáticos y en general cualquier producto inflamable o explosivo o de materiales en cuya composición intervenga el plástico.

- Se pide respeto y cuidado con la zona; no poner en riesgo con los fuegos la vegetación y dejar el espacio en perfectas condiciones de limpieza, para lo cual se utilizarán los contenedores adecuados a cada tipo de residuo. Se recomienda el uso de vajillas y utensilios reutilizables, nunca de plástico desechable.

- Las hogueras se podrán empezar a preparar a partir de las 17:00 de la tarde y a la noche se dejarán bien apagadas.


<< volver