Hola, me gustaría exponer una serie de puntos sobre el mantenimiento del pipican cerca del decathon haber si es posible hacer algo. – una de las puertas se ha oxidado por debajo y roto, dejando un espacio por el que perros pequeños se han llegado a escapar. – las vallas que cubren los arboles estan todas partidas. Dejando al aire clavos que algun perro se llego a clavar. – el número de agujeros en la tierra a aumentado considerablemente. En el invierno o de noche es dificil distinguirlos provocando caidas. Hasta aqui lo que me parece destacable. Añado cosas que me han comentado otros dueños. – dos juegos para perros ya estan rotos y es dificil su uso. – la instalacion de una fuente para perros dentro es muy demandada y no dificil de instalar. Gracias de antemano por su respuesta. El pipican es el mejor al que he ido y me gustaría que siguiera asi.(22/10/15)

noviembre 2, 2015

Buenos días / Egunon

Atendiendo a su solicitud le informamos que los servicios municipales de mantenimiento han visitado la zona mencionada y han procedido a la reparación de los elementos que usted menciona: arreglo de la puerta de acceso al pipican, arreglo de las vallas que cubren los árboles, arreglo de los agujeros de la tierra, etc.
Siento comunicarle la imposibilidad de instalar una fuente para perros en este espacio, por la dificultad existente para realizar el saneamiento del agua.
Agradezco su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, pues gracias a las sugerencias de los usuarios del pipican, podremos mejorar nuestras instalaciones día a día.
Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise.
Atentamente.

EL ALCALDE/ALKATEA
Raúl Maiza González


<< volver