Hola: me gustaría que desde el ayuntamiento promovieseis una votación popular sobre si Berriozar quiere vaquillas en fiestas o no, como se ha hecho en otros ayuntamientos, porque somos muchos los que pensamos que están de más. El año pasado las vaquillas no hacían más que caerse y tenían las rodillas ensangrentadas. Creo que este acto sobra de nuestras fiestas y el dinero se podría destinar a otras actividades. (17/05/16)

junio 23, 2016

Buenos días.

En primer lugar gracias por tu aportación, te animo a que sigas haciéndonos llegar cualquier queja, sugerencia o aportación sobre cualquier tema que te preocupe.

No eres la primera persona que nos hace esta misma petición y tengo que decirte que en este ayuntamiento hay personas que comparten al 100 por 100 tu opinión, otras con algunos matices y también hay posiciones contrarias. Esto es una muestra de que es un tema que requiere de mucho debate y que no es sencillo. Por otro lado esta actividad a día de hoy goza de gran aceptación y es de los actos de fiestas que más gente congrega.

Así pues, creo que es más que necesario que se produzca el citado debate, con el objetivo de convencer de lo inadecuado de programar este tipo de espectáculos. Creo que es un debate que se tiene que dar en la sociedad y posteriormente tendrá que llegar al ayuntamiento. Por tanto te animo a que seas parte activa en poner este tema encima de la mesa.

Alfonso Arnesto

Concejal de cultura


<< volver