Hola: Vivo en la plaza República Saharaui. Creo que deberíais poner un cartel en la pista de fútbol en la que ponga que está prohibido jugar a partir de, por ejemplo las 22:00. Muchas noches hay chavales hasta las tantas y es imposible dormir. Están dando balonazos que rebotan contra los tablones.. gritos,, etc. Además se deberán apagar las luces que iluminan la pista a esa misma hora. De esa manera además de entender que no son horas de jugar a futbol en una pista rodeada de viviendas, se puede ahorrar en electricidad. Justamente esos focos son lo que más consume de la plaza con diferencia. Espero se pueda tomar alguna medida eficaz porque esto se está yendo de las manos. Ahora están cogiendo costumbre de venir una pandilla de 15 o 20 gitanos que no respetan a nada ni a nadie.. se traen hasta silvato para el arbitro.. es increible. En fin. Un cordial saludo. (28/08/2017)

agosto 30, 2017

Egun on / Buenos días.

En respuesta a su escrito en el que solicita se instale algún cartel prohibiendo el que se juegue con el balón en la Plaza de la República Saharaui a partir de ciertas horas de la noche, puesto que debido a los ruidos que se generan es imposible conciliar el sueño, desde esta Alcaldía le informo que, atendiendo a su petición, vamos a instalar un cartel con el horario de utilización de la pista de fútbol, que tal como usted nos solicita será desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche. De esta manera garantizaremos el merecido descanso de las personas residentes en esta plaza.

Por otro lado se va a estudiar la posibilidad de reducir el tiempo en el que permanezcan encendidos los focos de la pista pues, como usted menciona, supondría un ahorro de electricidad considerable y también evitaría la permanencia en la pista de personas hasta avanzadas horas de la noche.

Damos traslado de la queja a Policía Municipal, para que intensifique la vigilancia en esa zona. No obstante, le facilito el teléfono de Policía Municipal: 639400906 para que pueda dirigirse a ellos directamente ante cualquier situación.

Ruego disculpe las molestias ocasionadas.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

ALKATEA / EL ALCALDE
Raúl Maiza González.


<< volver