Egun on / Buenos días.

En respuesta a su escrito en el que solicita se instale algún cartel prohibiendo el que se juegue con el balón en la Plaza de la República Saharaui a partir de ciertas horas de la noche, puesto que debido a los ruidos que se generan es imposible conciliar el sueño, desde esta Alcaldía le informo que, atendiendo a su petición, vamos a instalar un cartel con el horario de utilización de la pista de fútbol, que tal como usted nos solicita será desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche. De esta manera garantizaremos el merecido descanso de las personas residentes en esta plaza.

Por otro lado se va a estudiar la posibilidad de reducir el tiempo en el que permanezcan encendidos los focos de la pista pues, como usted menciona, supondría un ahorro de electricidad considerable y también evitaría la permanencia en la pista de personas hasta avanzadas horas de la noche.

Damos traslado de la queja a Policía Municipal, para que intensifique la vigilancia en esa zona. No obstante, le facilito el teléfono de Policía Municipal: 639400906 para que pueda dirigirse a ellos directamente ante cualquier situación.

Ruego disculpe las molestias ocasionadas.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

ALKATEA / EL ALCALDE
Raúl Maiza González.