Incidencias al tráfico entre los días 3 y 6 de noviembre de 2015

noviembre 2, 2015

Desde el Servicio de Conservación de Carreteras de la Dirección General de Obras Públicas del Departamento de Desarrollo Económico, se comunica que los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2015 (si las circunstancias meteorológicas son favorables) se procederá a realizar obras de refuerzo de firme entre la rotonda de acceso noroeste a la localidad de Pamplona (desde el barrio de San Jorge, PA-30 pk 19+450) y la rotonda de acceso a la localidad de Berriozar (PA-30 pk 18+300) así como todos los ramales de conexión existentes entre ambas rotondas.

El horario de trabajo y afección al tráfico será aproximadamente de 8:30 a 21:30 horas.

Se establecerán cortes puntuales y restricciones al tráfico, debidamente señalizados en los siguientes puntos:

1.- Ramal de conexión entre rotonda de San Jorge y rotonda de Berriozar sentido norte.
2.- Ramal de conexión entre rotonda de San Jorge y rotonda superior de acceso a Pol. Ind. Comarca I y Mercairuña sentido norte.
3.- Ramal de conexión entre rotonda superior del Pol Ind. C.I y Mercairuña y la carretera PA- 34 (Acceso Pamplona Oeste) sentido salida de Pamplona.
4.- Ramal de conexión entre la carretera PA-34 y la rotonda superior de acceso a Pol. Ind. Comarca I y Mercairuña, sentido acceso a Pamplona.
5.- Rotonda superior de acceso a Pol. Ind. de C.I y Mercairuña.
6.- Ramal de conexión entre rotonda superior de acceso a Pol. Ind. Comarca I y Mercairuña y la carretera PA-34, sentido acceso a Pamplona.
7.- Ramal de conexión entre rotonda superior de acceso a Pol. Ind. C.I y rotonda de acceso a Berriozar (en ambos sentidos de tráfico).

En los tramos horarios fijados, se pueden producir retenciones de tráfico en los accesos a las localidades de Pamplona, Berriozar y Pol. Ind. C.I y Mercairuña.


<< volver