Buenas tardes: Soy una vecina de Artiberri y aunque escribo yo el email, un grupo de padres estamos de acuerdo en decir que nuestro parque (plaza republica saharaui) esta muy sucio y no se puedeir a jugar con los niños tranquilamente porque continuamente te traen en la boca o en las manos pipas, colillas, envoltorios de galletas, paquetes de cigarros, palos…. sin contar con las matas de pelo de perros( los cepillan en la hierba) y sus heces que están por todos lados. Me he fijado varios dias que los trabajadores vienen a vaciar las basuras pero no hacen nada mas y el otro dia le comente a una chica lo sucio que estaba el parque y lo barrio un poco, pero no lo han vuelto a hacer. Me gustaría que todos pudiéramos hacer uso del parque, pero con respeto, porque nosotros no vamos dejando papeles del bocata, yogures, pañales….por ningún sitio. Gracias. (17/12/15)

enero 12, 2016

Buenos días Beatriz,

Hace unos días que me llego vuestro escrito y después de leerlo he tenida la ocasión de pasear varios días por la Plaza república Saharaui y ver en que estado esta. A primera vista te encuentras con una plaza en líneas generales limpia, pero es verdad que si miras con detenimiento la zona de los juegos infantiles encuentras suciedad y restos de pipas y envoltorios. También me ha llamado la atención lo mal que están las vallas que delimitan el esqueleto del edificio sin construir. Después de darme varias vueltas por la zona ajardinada he visto más de una caca de perro, la verdad es que no entiendo como se puede dejar eso ahí sin recogerlo, creo que falta educación y compañerismo con el resto de vecinos y vecinas.

Quiero comentaros que he pasado escrito al servicio de limpieza para que refuerce el trabajo en la plaza y que la maquina barredora pase más a menudo. Referente a las vallas en mal estado y que pueden ocasionar algún peligro, nos hemos puesto en contacto con los propietarios de la parcela (Banco Sabadel) para comunicarles nuestra intención de colocar una nueva valla de protección y que se tendrán que hacer cargo del gasto. También Policía Municipal tiene orden de intensificar la vigilancia a personas incívicas que no recogen los excrementos de sus mascotas.

Quería agradeceros vuestra colaboración para mejorar nuestro pueblo y quisiera pedirte que si tienes cualquier duda o sugerencia me la hagas llegar, tienes mi correo (rmaiza@berriozar.es).

Un saludo y feliz año 2016.

Raúl Maiza González
Alcalde-Alkatea


<< volver