Me gustaría hacer una sugerencia respecto a los parkings de bicis que existen en Berriozar. Se han venido colocando los de “soporte de una rueda”, que ya apenas se ven porque su principal problema es que no permiten candar la bici del mejor modo para evitar robos. Animaría a colocar los que habitualmente se ponen ya en todos los lugares que son los de “U invertida” que al menos permiten a quien quiera candar la bici de un modo más seguro que lo pueda hacer. Os envío un enlace donde se da una información bastante completa sobre este asunto y del que se pueden extraer muchas mejoras a aplicar en Berriozar. http://www.idae.es/uploads/documentos/documentos_Manual_de_aparcamientos_de_bicicletas_edf1ed0e.pdf (22/11/16)

noviembre 28, 2016

Buenos días / Egunon

En respuesta a su correo de fecha 22 de noviembre de 2016, en el que nos hace una sugerencia en cuanto a que los parkings de bicicletas existentes en el municipio no son los adecuados pues no permiten ponerles un candado y solicita que los nuevos que se vayan instalando sean de otro modelo, que permitan que las bicicletas queden aparcadas de un modo más seguro, desde esta Alcaldía le informo de que acogemos su propuesta con sumo agrado y que conforme se vayan estropeando los aparcabicis existentes y se coloquen otros nuevos los iremos sustituyendo por modelos más adecuados y seguros.

Agradezco su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, pues gracias a sus sugerencias podremos conseguir el bienestar de las vecinas y vecinos de Berriozar.
Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise.

Atentamente.

EL ALCALDE/ALKATEA
Raúl Maiza González


<< volver