Muy buenas. Últimamente estamos encontrando suciedad en la calle etxebakar y en la calle eunsasi del mc donalds. Me gustaría saber si el Ayuntamiento ha pensado junto con el McDonald en hacer una campaña de sensibilización de tirar las cosas a la basura y que no las dejen tiradas el suelo teniendo unas papeleras. Muchas gracias (07/12/15)

diciembre 15, 2015

Estimado vecino.

En respuesta a tu escrito comentarte que desde que se abrió el McDonalds, en término municipal de Berrioplano, los vecinos y vecinas de Berriozar sufrimos prácticamente a diario la suciedad que genera este tipo de establecimientos. En numerosas ocasiones hemos trasladado esta queja tanto al Ayuntamiento de Berrioplano como al propio Mcdonalds y siempre hemos recibido muy buenas palabras y propósitos pero vemos que no se toman medidas contundentes. Desde esta Alcaldía desde ya hace un tiempo se ha dado orden a Policía Municipal de multar a aquellas personas incívicas que dejen los envoltorios y envases tirados en la vía pública.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.
EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González


<< volver