Muy Srs. míos: El día 3 de Septiembre hacia las nueve de la mañana, camino en dirección al centro de Berriozar, en la Calle Askatasun, debido a la deplorable situación de las aceras de este pueblo, me tropecé en la acera contigua al Instituto entre el primer y segundo banco por un gran desnivel, causandome dos traumatismos en la parte superior del ojo y en la nariz. De esta manera, y después de una larga experiencia de caidas por las calles de Berriozar, siempre debido al nulo mantenimiento del asfaltado y las aceras, le pediría encarecidamente tengan en consideración la adecuación de este bien publico. Agradecería tengan en consideración mi propuesta de empezar a mantener las aceras de Berriozar en buen estado. Reciba las gracias anticipadas y un atento saludo. (03/09/15)

septiembre 18, 2015

Buenos días / Egun on.

En respuesta a su aviso  de fecha 3 de septiembre de 2015, desde el área de urbanismo le comunico que, una vez realizada la visita de inspección al lugar que usted menciona (c/Askatasuna, en la parte trasera del Instituto) por el Servicio de Obras y por los técnicos municipales del Ayuntamiento de Berriozar, han constatado que la acera cumple con la normativa vigente.
No obstante, le informo que tendremos en cuenta su petición y procederemos a revisar todas aquellas baldosas que puedan estar sueltas en las diferentes calles del municipio, pues uno de nuestros objetivos es hacer todo lo que está a nuestro alcance para lograr el bienestar de nuestros vecinos/as.
Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise.
Atentamente.

Patxi Unzue

Concejal de Urbanismo


<< volver