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A partir del día 25 de mayo se reanuda la atención presencial en la Oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Berriozar previa solicitud de cita en  el teléfono 948 30 00 05. Se darán citas únicamente para los trámites que no puedan realizarse de forma telemática o telefónica. La entrada se realizará por la calle Kaleberri, llamando al timbre para poder  acceder a las oficinas. Remarcar que sólo se atenderá previa cita y para los trámites que sea indispensable realizarlos presencialmente. Será necesario llevar mascarilla y bolígrafo propio.

Os recordamos que se pueden realizar la mayoría de los trámites a través de la sede electrónica de la página web todos los días del año y en cualquier horario. También es posible presentar documentación a través del Registro Electrónico Común de las Administraciones en la dirección:  https://rec.redsara.es

Para cualquier duda os podéis poner en contacto con el Ayuntamiento a través del teléfono 948300005 o el correo berriozar@berriozar.es

RECOMENDACIONES

– Es importante que acudan con toda la documentación completa para el trámite del que podrán solicitar modelos e información en el momento de la reserva de la cita.

–  La entrada será individual, de 1 en 1, excepto personas dependientes o personas adultas con menores a su cargo (siempre y cuando no sea evitable que acudan acompañados o acompañadas).

–  Si se tiene síntomas de padecer COVID-19 le rogamos que permanezca en su domicilio y vía telefónica o telemática le asistiremos en todas las gestiones que necesite realizar.

– Se deberán cumplir en todo momento las normas de seguridad que se indiquen.