Noticias



Este año también  un grupo de colectivos en colaboración con el Ayuntamiento ha elaborado el programa con el que pensamos disfrutar estos carnavales.

Comenzaremos el viernes con los y las txikis en el gaztegune a las 17:00 con el festival infantil de la mano de Ludoteca Txolin, seguiremos con la kalejira que nos ofrece la Escuela de Música y ya a las 19:30 acompañaremos a TXOLIN Y SU COMPARSA ( zanpantzar, gabatxos, txatxos…) desde el casco viejo de Berriozar  hasta Artica.

El sábado todas las actividades se desarrollarán en la plaza Euskal Herria. La sesión matinal empezará a las 12:00 con juegos infantiles y música. Zanpantzar txiki nos traerá a TXOLIN Y SU COMPARSA para disfrutar y comer un pintxo.

Seguiremos con una comida popular en la carpa (también menú infantil) y música de sobremesa con TONY TOCKET. A las 18:00 saldremos en el DESFILE DE CARNAVAL por las calles de Berriozar  (carrozas, disfraces, música con DJ USB y batukada NIARAWA

A la noche bailaremos danzas populares con los gaiteros Haizaldi y a las 21:00 saldrá el  popular  TORICO DE FUEGO.  Renovaremos fuerzas a base de PIZZAS  y continuaremos la Fiesta con música de FIDEL Y DJ BELTZA.

Anímate y ven con tu disfraz  para disfrutar de los carnavales de Berriozar.

Aquí tenéis todas las actividades al completo. Ver programa..