Noticias



logo_012_castEl 948 012 012, “Toda la información en un solo número”, es el nuevo número de fácil memorización desde el que se va a prestar la atención telefónica ciudadana 012 tanto del Gobierno de Navarra como de las 70 entidades locales de la Comunidad Foral adheridas al servicio, entre las cuales se encuentra el Ayuntamiento de Berriozar.

El nuevo número permitirá llamadas desde dispositivos móviles y desde fuera de Navarra (el 012 no era operativo en ambos casos) y será gratuito para todos los usuarios con tarifas planas de telefonía (tanto móviles como fijos), que son ya mayoría entre los usuarios de telefonía.

El 948 012 012 se suma al ya conocido 012 para atender a la ciudadanía navarra; es decir, el servicio se prestará desde ambos números de lunes a viernes, de 8 a 19 horas, tanto en castellano como en euskera. El servicio 012 permite recabar información, realizar inscripciones y trámites o efectuar aportaciones ciudadanas a las políticas de las administraciones públicas de Navarra