Noticias



Desde el Ayuntamiento de Berriozar se solicita de manera importante que ante el riesgo de colapsar los centros sanitarios, si se tienen síntomas de la enfermedad (fiebre, tos, dificultades respiratorias…) no se acuda a los centros de salud, sino que se llame al teléfono 948 290 290 y se sigan las indicaciones del personal sanitario.

El Ayuntamiento de Berriozar quiere informar también de las acciones que está llevando a cabo en relación al tema del Coronavirus.
1. Se han colocado carteles informativos en todos los centros municipales relativos a las medidas de higiene y actuación recomendadas por el Ministerio de Sanidad para evitar el contagio de la enfermedad.
2. Se han enviado directrices a empresas municipales para que extremen la limpieza de equipamientos susceptibles de transmitir la enfermedad.

Finalmente, se informa que el Gobierno de Navarra ha habilitado un sitio específico con la información relativa al coronavirus (Covid-19), para que pueda ser consultado por el conjunto de la ciudadanía:

www.coronavirus.navarra.es

Ver cartel