Actualidad



BKE Korrika Taldea ha organizado para este domingo 21 de noviembre cuatro Maratones Solidarias para recoger alimentos para el PARIS 365 y para colaborar con la Asociación Lantxotegi en recursos deportivos. La salida será desde los cuatro puntos cardinales y culminarán a la vez en Berriozar. A las 12:00 h. en el Parque Lantzeluze habrá hinchables para los y las txikis, música con la Fanfarre de la Peña Muthiko Alaiak  y con el grupo de trikitilaris de Berriozar. Al mediodía se ha organizado una paellada al precio de 5€.

Las personas interesadas en participar en el evento pueden apuntarse hasta el viernes 19 de noviembre o también se puede colaborar en esta actividad solidaria trayendo ropa deportiva y alimentos no perecederos que se destinarán al París 365 o comprando la camiseta de la actividad. Para todo ello, acércate al Kulturgune por la tarde en el horario de 19 a 21:00 h.

Desde BKE animan a participar en la actividad ya que es posible sumarse desde diferentes puntos y realizar diferentes distancias. ¡Anímate y pon tu grano de arena!