Noticias



A pesar de la extraña situación que nos está tocando vivir, la Escuela de Música no va a dejar que ello altere una actividad que viene desarrollándose desde hace 35 años.

La formación musical de nuestro centro, se inicia bien temprano, con alumnado de 4 años, potenciando, a través de juegos y canciones, el sentido del ritmo y las capacidades psicomotriz, auditiva y vocal del alumnado más pequeño. Todo ello dentro de un ambiente lúdico y de disfrute.

Viene después el conocimiento de primera mano de los entresijos de cualquiera de estos instrumentos que oferta nuestra escuela: piano, guitarra clásica o eléctrica, saxofón, oboe, violín, acordeón, trikitixa, txistu, flauta travesera, clarinete, trombón, trompeta, bajo eléctrico y batería.

Contamos con un completo equipo de profesionales con titulación y con amplia experiencia docente, que estarán encantados y encantadas de recibiros y os ayudarán a sacar lo mejor de vosotros y vosotras.

Para facilitar acceso a la música existe también un aula desplazada en Mendialdea con acceso a instrumento a partir de los 7 años. (Abajo hoja de inscripción Mendialdea).

Por otro lado, se abrirá plazo de matriculación para el alumnado actual será del 25 al 29 de mayo (habrá que contestar al mensaje remitido vía correo electrónico) y para el nuevo alumnado los días del 1 al 12 de junio. Os dejamos aquí la hoja de inscripción para cumplimentarla y mandarla a esta dirección de correo electrónico: musica@berriozar.es

Hoja de inscripción

Hoja de inscripción Mendialdea.