Nota del Ayuntamiento: “Este año ir al Euskaltegi es más fácil que nunca.”

septiembre 20, 2015

berriozarko_udal_taldeak_auzalor_150922_2webLa experiencia de tantas personas que han aprendido euskera de mayores es tan positiva que el Ayuntamiento de Berriozar anima a todos y todas las berriozartarras a dar el paso y matricularse este mes de septiembre en el Euskaltegi de nuestra localidad.

El Ayuntamiento de Berriozar colabora con el Euskaltegi Auzalor de Aek (C/ Errekaldea 4, 948300602 / 607601400) y ofrece becas de estudio a los y las habitantes de la localidad para ayudar a financiar el gasto de los cursos. El Ayuntamiento también oferta, junto con Euskaltzaleen Topagunea, el programa Mintzakide de grupos de conversación.

La experiencia de años, hace que desde el primer momento los Euskaltegis ofrezcan a sus alumnos y alumnas un método de aprendizaje dinámico y comunicativo, por lo que enseguida comienzan a disfrutar de todo lo que el euskera y su cultura tienen para ofrecer. Por otro lado, los centros cada vez trabajan más opciones de aprendizaje según las características y necesidades de cada persona.

Por todo ello podemos decir que este año ir al Euskaltegi es más fácil que nunca. Es una oportunidad que no hay que dejar escapar.

(Todos los grupos municipales se han unido a esta declaración. En la fotografía representantes de los distintos grupos municipales.)


<< volver