Obras de reparación y asfaltado en la Avenida de Berriozar

agosto 16, 2016

P1080649Desde el día 22 de agosto hasta el 25 se va a proceder a realizar la reparación y asfaltado de la Avenida de Berriozar en su totalidad, desde la Avenida de Gipuzkoa hasta la entrada al Pueblo Viejo.

Con motivo de las mismas, y por seguridad de los trabajadores, trabajadoras y de los vehículos, desde el día 22 de agosto hasta el 25 no se podrá aparcar, parar ni estacionar en la avenida de Berriozar desde la Avenida de Gipuzkoa hasta la calle Cañada Real, y deberán ser retirados todos los vehículos aparcados para las doce de la noche del domingo 21 al lunes 22 de agosto.

Las obras afectarán de manera importante al tráfico por la avenida de Berriozar, produciéndose cortes de tráfico en ambos sentidos en función de las necesidades de la obra y durante el tiempo que sea necesario para su desarrollo.

Se usarán las siguientes vías alternativas:

  • Para el acceso a la zona Sur del FFCC:

La calle Intxaurdi, Askatasuna, Ardantxeta y Cañada Real de las Provincias.

  • Para el acceso a la zona norte del FFCC, casas de los maestros, colegios, enclave E2, casa Goldaracena y Piensos San Cristóbal:

El accesos al Pueblo Viejo desde Aizoain,

  • Para el acceso a las huertas se recomienda en estos días dejar el coche en Artiberri 2 y acceder andando por el puente de madera.

Entendemos las molestias que pueden acarrear a las vecinas y vecinos y a las usuarias y usuarios de los diferentes servicios afectados, pero es necesaria la reparación de la calle y son las fechas en las que menos afecciones van a generar al tráfico de la zona.

Rogamos comprensión por parte de todas y todos, ya que el resultado final es para tener un mejor municipio.


<< volver