Proyecto de revisión de Ponencia de Valoración

julio 21, 2016

El Pleno del Ayuntamiento de Berriozar, en sesión celebrada el día 29 de junio de 2016, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.- Someter el proyecto de revisión de Ponencia de Valoración a trámite de información pública, mediante anuncio que se publicará en el Boletín Oficial de Navarra y en el tablón de edictos municipal, para que en plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al del anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, las personas interesadas puedan presentar las alegaciones o sugerencias que consideren oportunas. (Boletín nº 141 -21 de julio de 2016). Plazo del 22 de julio al 16 de agosto.

Segundo.- Establecer que la exhibición del proyecto de Ponencia de Valoración se ubicará en la sección de catastro de las oficinas municipales, Plaza de Euskal Herria, 1, bajo,  de Berriozar.

Tercero.- Transcurrido dicho término, dar traslado de las alegaciones que, en su caso, sean formuladas, así como su informe municipal, al Servicio de Riqueza Territorial del Gobierno de Navarra, instándole que acuerde a la mayor urgencia la constitución de la Comisión Mixta.

Cuarto.- Designar como representantes del Ayuntamiento en la Comisión Mixta a los siguientes Corporativos y Corporativas: D. Raúl Maiza González; D.ª María Carmen Nadales Ramírez: y D.ª Pilar Moreno De la Chica”.


<< volver