Semana del Medio ambiente 2015

noviembre 9, 2015

quinto contenedorEl Área de Medio ambiente del Ayuntamiento de Berriozar junto con el Colectivo local, amigos de la montaña, ha organizado un programa de actividades en torno a la sostenibilidad ambiental.

La semana de medio ambiente comenzará el martes, 10 de noviembre a las 19:30 horas en el Kulturgune con una charla en torno a la instalación del quinto contenedor en Berriozar a cargo del personal técnico de la mancomunidad de la comarca de Pamplona. Cabe reseñar que la implantación de este quinto contenedor comenzará en el mes de diciembre en Berriozar, por lo cual queremos concienciar a los vecinos y vecinas del municipio para que se animen para ser parte de este proyecto.

Las jornadas continuarán el jueves, 12 de noviembre a las 19:30 horas de la tarde en el Kulturgune con una charla-debate en torno al monte Ezkaba: “Estado actual y próximas actuaciones en usos y limpieza”. Participarán técnicos municipales y colectivos locales en torno a la conservación, mantenimiento y usos de nuestro monte.

El día 15 de noviembre, domingo, se clausurarán las jornadas con una salida montañera con los Amigos de la montaña, que partirá a las 9 de la mañana desde la Plaza Eguzki para ascender al monte Baiza (1.181 metros) de la localidad Navarra de Etxarri Aranatz.

Ver cartel


<< volver