Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento
Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento
Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley Foral 5/2018 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Villava en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.
Registro de actividades
Registro de personas, intereses e incompatibilidades
Parejas de hecho/matrimonios civiles
Padrón municipal de habitantes
Gestión económico contable
Registro de entradas y salidas
Gestión de personas/empleados municipales
Convocatoria de empleo público
Órganos y comisiones municipales
Responsabilidad patrimonial
Gestión tributaria
Gestión de catastro
Licencias municipales
Gestión administrativa de policía
Atestados penales
Videovigilancia
Expedientes sancionadores
Gestión administrativa escuela Amalur
Atención a menores en la escuela Amalur
Programa de acogida
Programa de autovalimiento
Programa de incorporación social
Programa atención infancia y familia
Citas
Personas voluntarias
Euskera
Igualdad
Cultura
Deporte
Juventud
Participación ciudadana
Gestión de expedientes
Censo electoral
Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
Órdenes del día previas de los plenos municipales.
Actas de los plenos municipales.
Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.
Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley Foral 5/2018)
Agenda institucional del alcalde/sa
Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones (Ley Foral 5/2018)
Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley Foral 5/2018)
Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley Foral 5/2018)
Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
Plan estratégico municipal o Agenda 21.
Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley Foral 5/2018)
Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley Foral 5/2018)
Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley Foral 5/2018)