Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
08-12-2020
Buenas tardes, mi pregunta es sobre los contenedores de basura.Vivo en Artiberri, en el edificio de la calle Ardantzeta que recoge los portales del 17 al 29. Siempre habíamos tenido los contenedores frente a la entrada principal del edificio (en el centro del mismo), pero hace más de 1 año se desplazaron al extremo del edificio porque la calle se cortó por la construcción de un nuevo edificio de viviendas y el camión no tendría una maniobra fácil. Lo entiendo perfectamente. El caso es que la obra se ha terminado, las viviendas están entregadas y la calle se ha abierto nuevamente. ¿Cuándo se volverán a instalar contenedores donde estaban antes? Entiendo que ahora que va a haber nuevos vecinos en el extremo del edificio con 2 nuevos bloques de viviendas, se puedan mantener esos, pero por favor vuelvan a instalar otros contenedores donde estaban antes, somos muchos vecinos los que usamos la zona central (la entrada principal del edificio) además de los edificios que tenemos enfrente.Muchas gracias de antemano.
14-12-2020
Buenos días. Respecto a la pregunta planteada a Alcaldía sobre la ubicación de los contenedores de la calle Ardantzeta, aclarar que el Ayuntamiento no tiene competencias en esta materia. No obstante, hemos trasladado la petición a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona con el fin de que ésta sea atendida. Te adjuntamos el correo de la mancomunidad, mcp@mcp.es por si quieres también realizarse la petición referente a la ubicación de los contenedores. Un saludo y gracias por dirigirte al Ayuntamiento. Raúl Maiza González Alcalde de Berriozar