Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
23-01-2021
Buenas tardes, soy propietaria de una de las cuatro torres que se están construyendo en artiberri junto a las vias del tren, concretamente de la última. Los alrededores de dichas torres son todo un descampado abandonado lleno de maleza y suciedad, mi pregunta es si cuando finalicen las obras esta situación va a cambiar, o esto seguirá igual de descuidado. ¿Existe la posibilidad de que sean espacios verdes como los de al lado del pipican?
1-02-2021
Buenos días. La zona a la que haces referencia pertenece a la urbanización Etxebakar y es propiedad del Ayuntamiento de Berrioplano. No obstante, hemos trasladado la petición a dicho Ayuntamiento con el fin de que ésta sea atendida. Un saludo y gracias por contactar con el Ayuntamiento de Berriozar. Raúl Maiza González Alcalde del Ayuntamiento de Berriozar