Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
08-02-2021
Por enesima vez. ¿Cuando van a acabar con los ciclistas por las aceras? Y cuando van a vigilar a los ciclistas que no respetan los pasos de cebra y te esquivan peligrosamente?. Uno vive en la calle Cañada real de las provincias. No sé a qué portal entró. Era de noche, pero hizo caso omiso a mi grito de atención, y huyó cobardemente. Casi me atropella a la perra, debidamente sujeta y pegada a mi cuerpo.Voy a empezar a grabar. Ya veremos qué hago luego (legalmente).Estoy harto y defraudado por la ausencia de respuesta efectiva. Va a ser verdad. ¡África comienza en los Pirineos!.y ! todos los políticos son iguales!
18-02-2021
Buenos días. En referencia a tu escrito comentarte que efectivamente existe una normativa que obliga a los ciclistas a circular por el carril bici o en su defecto por la carretera, pero en ningún caso por las aceras. Estas acciones, al igual que arrojar basura a la vía pública u otras similares no dependen del nivel político sino de la educación, respecto y civismo de la ciudadanía. Damos aviso a Policía municipal para que intensifique el control de las bicis por las aceras y sancione a las personas que incumplan esta normativa siendo conscientes de que no pueden estar en todas las situaciones y lugares. Gracias por colaborar y dirigirte al Ayuntamiento Un saludo, Raúl Maiza González Alcalde de Berriozar