Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
16-04-2021
Quisiera saber CUANTAS actuaciones ha hecho la policía municipal en el último año referidas a evitar la circulación de bicicletas por las aceras. (multas, identificaciones, avisos, etc.) Resulta molesto, peligroso, e injustificado en un pueblo con tan poco tráfico como el nuestro, además de estar prohibido, que parece que nadie lo sepa.
26-04-2021
Buenos días. Respecto a lo que planteas desde Policía municipal se han hecho numerosas actuaciones referidas a la circulación de bicicletas por las aceras. En concreto se han repartido en torno a 100 folletos explicativos de la normativa del uso de la bicicleta en vías urbanas. De todas maneras para resolver esta situación es necesario añadir a estas actuaciones de policía municipal, la concienciación, civismo y respeto a todas las personas de nuestro alrededor. Un saludo y gracias por dirigirte al Ayuntamiento. Raúl Maiza González, Alcalde de Berriozar