Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
12-06-2021
¿Piensa hacer algo con las terrazas de la calle Donamaria , números impares? Calle estrecha con 3 terrazas de bares donde no respetan la vía pública. Ponen sillas ocupando la acera o los mismos consumidores , sin dejar pasar.
15-06-2021
Buenos días. Debido a la situación sanitaria por el COVID a nivel de todo el Estado y, en concreto en Berriozar, siguiendo las indicaciones del Gobierno de Navarra se ha permitido la instalación de terrazas en la vía pública con el objetivo de ayudar a la hostelería. En algunas calles, como en la Donamaria, debido a que la acera es estrecha es necesario que las personas usuarias de los bares sean respetuosas con los vecinos y vecinas que viven alrededor. Conforme Gobierno de Navarra vaya aumentando el aforo del interior de los bares, se irán retirando las terrazas exteriores que por el tema COVID se han ido instalando. Un saludo y gracias por dirigirse al Ayuntamiento. Raúl Maiza González Alcalde de Berriozar