Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
12-07-2021
Buenos días. Un grupo de vecinos solemos jugar a baloncesto en las pistas de detrás del decatlón. Debido a la llegada del verano. Estas pistas se han llenado de jugadores, niños jugando, etc. Por lo que no solo es difícil conseguir una canasta libre. Sino que ademas se acumula mucha gente. Sería posible que se dejará abierta la pista del instituto las tardes de verano para que se dispusiera de mas sitio para jugar al baloncesto. Muchas gracias y un saludo.
13-07-2021
Buenos días, En referencia a la apertura de la pista de baloncesto del Instituto, decirte que esta instalación no depende del Ayuntamiento de Berriozar sino de Gobierno de Navarra por lo que a nivel municipal no tenemos competencia para poder abrir el patio del instituto durante las tardes de verano. Mencionarte que existe otra pista de baloncesto en la Pista Ilargi que es pública y está abierta a todos los vecinos y vecinas que quieran jugar a baloncesto. Un saludo y gracias por dirigirte al Ayuntamiento. Raúl Maiza González Alcalde de Berriozar